Free HTML5 Video Player And Converter icon

Free HTML5 Video Player And Converter

5.0.26

Reproduce y convierte vídeos HTML5 sin instalar Adobe Flash Player

vota
0

33.8k

5

Puntúa esta App

Free HTML5 Video Player and Converter es un programa diseñado para ayudarte a reproducir vídeos en los navegadores compatibles con HTML5 ya sea desde tu sitio web o blog sin necesidad de tener instalado Adobe Flash Player.

El reproductor de vídeo HTML5 y todos los archivos multimedia creados por este programa podrán reproducirse en todos los navegadores que soporten vídeo HTML5.

Free HTML5 Video Player and Converter cuenta con un soporte para la reproducción y la conversión de una gran cantidad de formatos de vídeo entre los que podemos destacar los más comunes como AVI, MPG, MP4, WMV o DIVX.

Su funcionamiento es muy sencillo, convertir un vídeo es tan fácil como seleccionarlo y marcar los aspectos de configuración, como la resolución de salida, el formato, la calidad del sonido y los frames por segundo.

Free HTML5 Video Player and Converter te ahorrará un montón de tiempo debido a la compatibilidad entre navegadores.
Notas

Convierte: .avi; .ivf; .div; .divx; .mpg; .mpeg; .mpe; .mp4; .m4v; .webm; .wmv; .asf; .mov; .qt; .mts; .m2t; .m2ts; .mod; .tod; *.vro; .dat; .3gp2; .3gpp; .3gp; .3g2; .dvr-ms; .flv; .f4v; .amv; .rm; .rmm; .rv; .rmvb; .ogv; .mkv; .ts a HTML5.

Uptodown X